Isabel Pantoja busca 'amigos' por valor de más de un millón de euros

Mucho se ha hablado de la petición de Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban para ayudar a su tía. Además, los fans de la tonadillera no han dudado en recaudar fondos para pagarle la multa.

Isabel Pantoja cuenta con 10 días para entrar en prisión y pagar 1.147.148,96 € de multa que le ha interpuesto la justicia por el Caso Blanqueo. La tonadillera se encuentra agotando todas las opciones posibles para poder evitar la cárcel y para pagar esta cuantiosa multa.

  

Mucho se ha hablado de la petición de Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban para ayudar a su tía. Además, los fans de la tonadillera no han dudado en recaudar fondos para pagarle la multa. Pero, y el resto de famosos ¿le dejarían dinero a Isabel?.

 

EL BANDO DEL NO, EL MÁS FUERTE

  

Entre aquellos celebs que se han mostrado reacios a dejarle el dinero a la cantante se encuentra uno que ha compartido escenario con ella. Miguel Poveda emitió un comunicado recientemente donde desmentía que Isabel le hubiese pedido dinero, y aún haciéndolo él afirmaba que nunca se lo daría; el cantante ha vuelto a ratificar este comunicado en su última aparición pública: "El comunicado ahí está. Es que no tengo que aclarar nada".

  

Otro que se desmarca es Juan 'El Golosina', él fiel a los Flores, solo dejaría dinero a esta familia: "Yo solamente doy dinero en este país para los Flores, hipoteco casas y vendo alhajas, pero para nadie mas suelto un duro" y explico que "los amigos son los amigos pero los dinero son los dineros". Manuel Parada tampoco estaría muy por la labor de dejar dinero a Isabel: "No he prestado 400.000 euros a la Pantoja, lo han dado en televisión pero yo no le he prestado nada porque. Además, no dispongo de ese dinero. Si tuviera 400.000 euros los donaría para la lucha contra el ébola".

 

  

El arquitecto Joaquín Torres es otro de los famosos que se encuentra en este bando: "Yo no lo haría, pero cada uno es libre y creo que hay más gente necesitada en este país que Isabel Pantoja con todos sus problemas. Que cada uno de el dinero a quien quiera, pero a mi si me lo pediría no lo daría".

 

LOS QUE PREFIEREN NO MOJARSE

  

Jorge Cadava, del famoso dúo de los Moracos, está entre los que prefieren no meterse mucho en el tema: "No voy a opinar sobre Isabel Pantoja porque me merece todo el respeto del mundo. La justicia está para decir todo lo que tiene que decir y yo callaito" y añadió: "Hay una cosa y que es los amigos están para lo bueno y para lo malo. Mi padre decía que hay tres sitios donde se ven los amigos, la cárcel, cuando estas malo y cuando te hace falta dinero. Si no, no hay amigos que valgan".

 

LOS INCONDICIONALES DE ISABEL

  

Entre los que sí estarían dispuestos en una situación impotética a prestarle el dinero a la tonadillera se encuentran dos amigas. María Teresa Campos: "Si tuviera el dinero que pudiera utilizar, lo utilizaría para lo mas grande que es tu libertad. pero supongo que no tiene dinero contante y sonante. Todo son suposiciones. Si es alguien muy querido que me dice déjame y luego te lo doy y eso pudiera que hacer que no fuera a la cárcel, seguramente sí".

  

Paloma San Basilio también se pone del lado de Isabel: "Isabel está siendo víctima de un linchamiento. Cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y sus errores, pero creo que hay mucha más gente que deberían meter en la cárcel antes que ella".

  

Y por último, pero no menos sorprendente, Paco León también prestaría dinero a Isabel, si fuese su amiga claro está: "Como no es amiga, no lo sé. Supongo que si fuera muy amiga a lo mejor me daría igual que fuera muy delincuente, o no, no sé, tendría que verme. La sangre y la amistad yo creo que sí, me da que sí".