Isabel Coixet llega este viernes a los cines con su nuevo filme, 'Ayer no termina nunca'

El nuevo filme de la cineasta Isabel Coixet, 'Ayer no termina nunca', llega este viernes a las pantallas españolas, después de haber sido presentado a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín y de haber inaugurado el pasado sábado la 16ª edición del Festival de Málaga-Cine Español.
BARCELONA/MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



El largometraje está protagonizado por Javier Cámara y Candela Peña y se desarrolla en Barcelona, en un futuro cercano, el de 2017, donde una pareja se reencuentra tras cinco años sin verse y después de haber atravesado unas circunstancias difíciles en sus vidas.

Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente vuelve y se dan cuenta de que las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Según indicó hace unos días la directora de esta cinta durante su presentación en Málaga, se trata de una película romántica ambientada en un "paisaje que es el de ahora", con un apunte de las contradicciones actuales.

En un contexto que refleja la actualidad social y política, un desayuno de noticias con las que no queda "más remedio que convivir", Coixet vuelve a desarrollar una historia de amor, al igual que lo hizo en sus anteriores filmes.

Esta vez, afirma la directora, ese sentimiento describe "más que ninguno" 'Ayer no termina nunca', a la vez que se trata de la primera vez que Coixet aborda el tema de la pareja de una manera tan clara, así como las consecuencias que tiene el pasado en el presente.