Irina Shayk no admite dudas y 'se sube' a Bradley Cooper a la pasarela

Irina Shayk y Bradley Cooper

Bradley Cooper acudió a Paris nada más y nada menos que para estar al lado y apoyando a su pareja Irina Shayk en su desfile de la Fashion Week.

Irina Shayk llegó a París para estar en la pasarela de la Fashion Week presentando la nueva colección y tendencias para otoño/invierno 2016/2017, siendo la modelo protagonista de la marca Givenchy. Y con ella su novio Bradley Cooper, quizás para acabar con los rumores de infidelidad que habían sonado las últimas semanas. 

 

La pareja comparte sus vidas desde hace un año, y siempre que pueden pasan momentos inolvidables, y se apoyan de lleno en sus carreras profesionales. Aunque como todas las parejas, ellos también han pasado por un posible rumor de ruptura que con estas nuevas imágenes nos han dejado claro que siguen juntos y disfrutando de su relación.

 

Bradley fue visto en un desyuno acompañado por la top model internacional Naomi Campbell y tal como se veía en las imágenes que Daily Mail mostraba, ambos salieron del restaurante en el mismo coche. Parece que la rusa no ha querido que nadie dude de que Bradley es suyo y se lo ha llevado casi hasta la misma pasarela.