Irina, libre y sin compromiso, vuelve a la carga con sus armas de seducción

Irina Shayk ha vuelto a hacer acto de aparición en un evento desde que se conociera la ruptura entre ella y el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

No fue hace mucho cuando Irina Shayk reaparecía con la sonrisa en los labios en un evento celebrado en México. Era una de las primeras apariciones públicas después de conocer dicha separación con el portugués.

 

La modelo rusa vuelve de sus armas de seducción y no ha dudado en calzarse un vestidito desafiando las bajas temperaturas. Ha sido en la fiesta que celebraba Playtech en Camden Market, Londres, Irina no dudaba en mostrarse de lo más sugerente. Como decimos, parece que hay que tener sangre rusa para superar el frío para posar con un vestidito tan elegante como el Prada en el que se enfundó y posar en el photocall en plena calle

 

¿FELICITARÁ A CRISTIANO RONALDO?

 

Por otro lado, queda poco para que se celebre el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El jugador luso cumple mañana esta cifra y a pesar de que lo celebrará seguramente con muchos de sus compañeros de vestuario, es inevitable preguntarse si el futbolista echará de menos el no tener a la modelo a su lado.