IPAE concurre a las elecciones en Arroyo con una lista renovada

Foto de familia de la candidatura de Independientes por Arroyo.

Unas 500 personas acudieron al polideportivo de La Flecha para conocer a los candidatos y arropar con su presencia a José Manuel Barrio. 

Independientes por Arroyo presentó en un acto multitudinario la candidatura completa que concurrirá a las elecciones de municipales de mayo. Unas 500 personas arroparon con su presencia al actual alcalde y candidato a la alcaldía, José Manuel Barrio, quien se mostro entusiasmado con las personas que le acompañan en la lista, ‘personas, dijo, de los ocho barrios que conforman Arroyo, con experiencia, juventud y entusiasmo para intentar revalidar la confianza de los vecinos durante los próximos cuatro años’.

 

La candidatura destaca por mezclar la continuidad de sus principales nombres como Sarbelio Fernández, Mar Redondo, Isabel Mansilla, Virginia Ingelmo o Luis Busnadiego con la renovación que suponen  Víctor Bartolomé, Margarita Santos, Juan Carlos Presa, Felisa Valencia o Miguel de Pedro, todos ellos personas muy conocidas en el municipio y con fuerte tirón electoral.

 

Con una puesta en escena sobria pero fluida, los candidatos fueron saliendo al escenario presentados por Rubén Raedo, que en pocas palabras logró describir a la perfección a cada uno de los candidatos. El último en salir José Manuel Barrio quien agradeció a sus compañeros de candidatura ‘el no haber vacilado ni un segundo cuando les propuso como candidatos de una lista hecha por y para Arroyo’.

 

Barrio inició su discurso pidiendo "honestidad, trabajo y sacrificio a los candidatos ya que la lista tiene, explicó, una vocación de servicio fundamental". Barrio explicó a los presentes que IPAE siempre ha destacado "por ser diferentes" y aunque espera una campaña dura pidió a los suyos "una campaña sonriente y limpia, que demuestre una vez más porque los vecinos confían en nosotros".

 

"Los hechos y la gestión hecha nos avalan, y por ello seguiremos con esta política ágil y sin presiones de comités electorales porque nosotros somos independientes y libres", continuó Barrio en su primer acto público como candidato a la alcaldía.

 

Barrio no quiso desvelar el programa electoral, todavía en proceso de elaboración con la recogida de propuestas vecinales a través de la web y redes sociales, peor si confirmó que "la Casa de la Música y el Teatro que ha dicho que espera sea una realidad posible si ganamos las elecciones, ya que Arroyo siempre ha sido un pueblo referente en la defensa del deporte base y ahora también es necesario apoyar un punto a la cultura".

 

Tras el discurso de José Manuel Barrio, los candidatos se hicieron una foto de familia para los medios y junto al medio millar de personas acudieron a celebrarlo con un ágape en la que pudieron cambiar impresiones con los vecinos en un acto en el que todos coincidieron en calificar de ágil y dinámico.