Investigado un vallisoletano por el robo en una empresa en la que había sido despedido

La Guardia Civil investiga en la provincia de Valladolid a R.V.G, de 31 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, perpetrado en Arlanza.

Una investigación conjunta del Equipo ROCA de Burgos y del Puesto de Lerma ha permitido la identificación, localización e investigación del supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, hecho denunciado el pasado mes de marzo cuando el propietario de unas naves agrícolas echó en falta material electrónico y de herramienta eléctrica.

 

Las pesquisas practicadas han permitido conocer que el ahora investigado trabajó con anterioridad para su patrón y denunciante. Diversas desavenencias entre ambos llevaron al despido del asalariado. En esas fechas se produjeron los hechos denunciados.

 

A pesar del numeroso e importante material que se encontraba a simple vista en las naves, no se echó nada en falta. Únicamente desapareció una antena de GPS y determinada herramienta eléctrica, cuya ubicación sólo ambos conocían.

 

El sospechoso ha sido localizado en la provincia de Valladolid, figurando como investigado en las diligencias instruidas, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Lerma.