Investigadas en Valladolid dos personas por conducir sin carné, una con documento falso

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la investigación de cuatro personas como autores de delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por conducir sin carné y otras tantas por dar positivo en alcoholemia

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la investigación de cuatro personas como autores de delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por conducir sin carné, uno de los cuales presentó permisos falsos, y otras tantas por dar positivo en alcoholemia, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

En concreto, se investiga a un hombre de 49 años que en un control de alcoholemia realizado en la N-601, en el término de Boecillo, arrojó una tasa de 0,88 y 0,83 miligramos de alcohol por litro de sangre, lo que supera el triple del máximo permitido.

 

Una tasa similar, de 0,82 y 0,81, arrojó una joven de 21 años que conducía un vehículo por el casco urbano de la localidad de Medina de Rioseco.

 

Por otro lado, se investiga por un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial a un hombre de 42 años que conducía un vehículo por la carretera N-620, a la altura de Tordesillas, sin haber obtenido nunca permiso para ello y que además presentó a los agentes un carné griego de las clases A y B, el cual resultó falso, según las autoridades de Grecia.

 

Finalmente, un joven de 29 años también fue sorprendido cuando circulaba con un vehículo sin haber obtenido el permiso por la carretera CL-602, término municipal de Medina del Campo.