Inventan un espectacular intermitente para bici con luces LED y Bluetooth

Foto: E. P.

De momento, se trata de un proyecto de Indiegogo, pero en apenas 10 días ha conseguido más de 85 mil dólares de recaudación.

Revolights quiere sacar adelante la creación de unas luces LED para acoplar a las ruedas de una bicicleta que sirvan tanto para alumbrar de noche como para indicar la dirección que el ciclista en cuestión va a tomar.

 

De momento, se trata de un proyecto de Indiegogo, pero en apenas 10 días ha conseguido más de 85 mil dólares de recaudación, 3 veces más de la cantidad total que necesitaba para salir adelante, y eso que aún queda más de un mes para que el 'crowdfunding' finalice.

 

Eclipse+, las luces de la compañía, es un sistema de alumbrado inteligente que se conecta vía bluetooth a otro dispositivo para controlar sus posibilidades a través de la aplicación del producto.Inventan un espectacular intermitente para bici con luces LED y Bluetooth.

 

La rueda delantera tendrá las luces color blanco; la trasera, rojas. Ambas son capaces de indicar dónde empieza y dónde acaba el vehículo a través de un cálculo en la velocidad que se está llevando. Concretamente, las dos luces señalan la parte frontal de la rueda delante y la parte trasera de la otra rueda, de forma que el resto de vehículos siempre ven la iluminación y saben en todo momento dónde se encuentra la bicicleta.