INTUR cierra sus puertas con más de 45.000 visitantes y "sensaciones positivas"

La estimación final de visitantes de INTUR ronda los 45.200, una cifra en la que están incluidos tanto profesionales como público final.

La XIX edición de INTUR, feria internacional del turismo de interior, cierra esta tarde sus puertas tras cuatro jornadas con sensaciones positivas, trasladas por los profesionales que han participado en el certamen, tanto expositores como visitantes.

 

INTUR ha incrementado su oferta expositiva respecto al pasado año, con la incorporación de empresas y destinos, y las propuestas de trabajo para profesionales, como el I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas, una interesante iniciativa desarrollada en la que se han implicado la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Segittur y la Feria de Valladolid.

 

La estimación final de visitantes de INTUR ronda los 45.200, una cifra en la que están incluidos tanto profesionales como público final. El director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros, considera que es especialmente reseñable el aumento registrado en el número de profesionales que han visitado la feria, “un hecho que confirma la importancia de INTUR en la agenda de quienes trabajan en el sector turístico”.

 

Intur Negocios ha vuelto a ser escenario de miles de entrevistas entre compradores y vendedores de mercados nacionales e internacionales e Intur Rural y Stock de Viajes han ofrecido a pequeñas empresas la posibilidad de comercializar sus servicios y productos durante el fin de semana.