Intoxicado un varón de 38 años tras el incendio de la cocina de una vivienda en Valladolid

Un hombre de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales M.U.M.F, ha sufrido intoxicación por humo tras el incendio de la cocina de una vivienda en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 13.32 horas, cuando una llamada atendida al 112 ha avisado del incendio declarado en la cocina de una vivienda del número 190 de la carretera de Rueda de Valladolid, sin que en principio se tuviera constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas por el humo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural.

Posteriormente, los Bomberos han solicitado, a través del 112, asistencia médica para una persona que había inhalado humo, por lo que se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a una persona que requería asistencia por intoxicación a causa de inhalación de humo, un varón de 38 años, M.U.M.F, a quien se ha evacudo más tarde al Hospital Río Hortega de Valladolid.