Intoxicado un hombre por inhalación de humo en su vivienda de Valladolid

Un varón de 38 años ha tenido que ser atendido este domingo en una vivienda de Valladolid por inhalación de humo.

 

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 14.54 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la presencia de una humareda que salía entre las persianas de una de las viviendas del número 9 de la calle Rastrojo de Valladolid.

 

Según las mismas fuentes, el alertante había indicado que no tenía constancia de que hubiese personas heridas o intoxicadas por el humo ni cuál pudiera ser el origen del mismo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, quienes minutos más tarde han solicitado asistencia médica para un inquilino de la vivienda afectada, que se había intoxicado como consecuencia de la inhalación de humo.

 

A continuación, el Servicio de Emergencias ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal facultativo ha atendido a un varón de 38 años, J.B.V, que ha sido evacuado más tarde al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en una ambulancia de soporte vital básico.