Intoxicadas por humo dos mujeres en el incendio de una vivienda en Valladolid capital

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.55 horas de este sábado en una vivienda situada en el número 147 de la Avenida Segovia, en Valladolid capital.

Dos mujeres de 78 y 56 años han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda de Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.55 horas de este sábado en una vivienda situada en el número 147 de la Avenida Segovia, en Valladolid capital, donde, según una llamada de alerta recibida en el 112, un incendio podría haber afectado a personas debido a la gran cantidad de humo que había.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos mujeres de 78, V.G.M., y 56 años, B.F., trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.