Intoxicada por gas una mujer de 87 años en La Seca

La mujer que responde a las iniciales de G.C.S. fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Una mujer de 87 años, cuya identidad responde a las iniciales G.C.S, ha resultado intoxicada por gas en una vivienda situada en la localidad vallisoletana de La Seca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El siniestro se ha producido poco antes de las 11.12 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada en la que se daba cuenta de un incidente en una vivienda situada en el número 6 de la calle Vuelo, en La Seca (Valladolid), donde una mujer presentaba dificultades para respirar.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico. Al llegar a la vivienda, los facultativos de Sacyl han comunicado al 112 que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono ya que les había saltado el detector de gases, por lo que se ha pasado el aviso a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Guardia Civil de Valladolid.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a una mujer de 87 años que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.