Intensa jornada de carnaval en un colorido y animado Valladolid

A.MINGUEZA
Ver album

Diferentes actividades llenan las calles de la ciudad de animación y disfraces con el concurso para adultos en la Cúpula del Milenio.

Valladolid vive su particular carnaval que, este sábado, comenzó por la mañana con un pasacalles que nació en la plaza de Coca y recorrió Calixto Fernández de la Torre, Correos y Campanas. La Torzida-Asociación Cultural Sambadouro fue la encargada de poner el colorido.

 

La Cúpula del Milenio fue el epicentro de las actuaciones y el concurso de disfraces para adultos con premios interesantes de bonos-regalo, noche de hotel con cena incluida y hasta un viaje cultural para el mejor grupo. En la cúpula hubo animación caribeña, se celebró el pregón a cargo de acbDani y se cerró la jornada con un espectáculo de baile.

 

La explanada del centro cívico José María Luelmo acogió la actividad del teatro de calle a cargo de 'Cabaret' con El gran Rufus, espectáculo de circo aéreo, danza y fuego.

 

Precisamente el fuego llegó a la Plaza Mayor con los habituales toros de fuego. Antes, el centro de la ciudad ha vivido pasacalles y diferente animación a cargo de las charangas. Todo en este sábado ventoso que no quiso perderse la magia del carnaval.