Insensible y arrogante, adjetivos que dedica Herrera al ministro Soria al que responsabiliza de los resultados en León

Juan Vicente Herrera cree situaciones como la provocada en León con la minería son fundamentales en un resultado electoral. Ahí ha señalado que desde el ministerio de Industria se ha sido "insensible" y "arrogante".

El presidente regional del PP y presidente de la Junta en funciones ha parafraseado a su antecesor, Juan José Lucas, para recordar que en política también son importantes las "simpatías" o "antipatías" que despiertan los políticos entre los ciudadanos.

 

"Nos está pasando o puede pasar algo de esto", ha apuntado también Herrera, quien no ha dudado en criticar tampoco la "insensibilidad" y hasta "arrogancia" que ha demostrado el ministro de Industria, José Manuel Soria, con un tema "tan complicado, sensible y vivido" como la minería en León, donde el PP se ha dejado tres procuradores.

 

En su opinión, esa actitud concreta de José Manuel Soria es un "ejemplo de arrogancia" que se atribuía hasta la fecha en exclusiva al PSOE, según sus palabras, pero que también le "puede estar pasando" al PP y el Gobierno central.

Noticias relacionadas