Iniesta centra para Piqué y el Rey Felipe VI grita ¡gol!

Felipe VI grita gol

Como un español más, el monarca que se encontraba en el palco, se levantó del asiento para celebrar entusiasmado el tanto. 

Pocos fueron los españoles que viendo el partido de España frente a la República Checa no saltaron del sillón cuando en el minuto 87 del encuentro por fin llegó el gol del combinado nacional.

 

Demasiadas ocasiones falladas y tensión acumulada en el primer partido de la Eurocopa como para quedarse tan tranquilo y eso le sucedió hasta el Rey Felipe VI que se encontraba en Toulouse viendo el encuentro en directo.

 

 

 

El monarca disfrutó como un español más cuando Iniesta envió un balón medido para que Piqué cabeceara al fondo de las mallas y se levantó del asiento pese a encontrarse en ese lugar donde pocos se atreven a moverse, el palco. Brazos arriba, grito de gol y celebración como se ve en este vídeo publicado en Twitter por @alexgallego_ Vamos, como cualquier otro españolito. 

 

Lo que sí hizo él que no está al alcance de todos es bajar a vestuarios una vez que finalizó el encuentro para felicitar a los internacionales.