Inicio de una temporada ilusionante para El Salvador

El equipo chamizo se enfrenta el domingo a las 12.00 al Ampo Ordizia en Altamira para comenzar la Liga.

Ilusión, esa es la palabra con la que comienza esta temporada 2013-2014 para El Salvador.

 

Después de una temporada pasada, en la que el equipo demostró que puede ganar a todos los equipos de División de honor, como así se hizo, el equipo se quedó con la espina clavada de esa semifinal perdida en el último minuto, y desde el día siguiente ya estaba pensando en la preparación de esta temporada.

 

La pretemporada parece que ha cumplido las expectativas del entrenador Juan Carlos Pérez, yse presentan al primer partido de liga, frente a Ordizia, un equipo que lleva varios años arriba, y que en su campo de Altamira es casi imbatible. Pero con ilusión es con lo que va el equipo de Juan Carlos Pérez a intentar comenzar la temporada con una victoria.

 

Por parte de los Ordiziarras, un año más tienen una plantilla muy reforzada, con jugadores de primer nivel como los neozelandeses Chipman y Lomax o el surafricano Steyl.

 

El Salvador, continúa con su apuesta por la gente de la casa y mantiene la base de la temporada pasada, exceptuando a Marrón, que se ha ido a jugar a Francia, Sergio Castro que se va a Italia y Jorge Fuente que se vuelve a Burgos por problemas laborales, todos ellos de la primera línea, y Jaicke Carter que vuelve a Inglaterra.

 

Para suplir las bajas en la primera línea, además de gente de la casa como Josué o Aitor, han venido el joven Manuel Villalobos, y a Max Vega, jugador argentino que militó en Eibar en Divisón de Honor B, y que por circunstancias laborales está en Valladolid.

 

Por parte del equipo blanquinegro para el debut se tiene la baja de Díaz, y la duda de Pearce. Y debutará Max, los juveniles Gonzalo Nuñez y Manuel Villalobos y la posible de Pablo Medina si Pearce no se recupera.