Ingresado en la cárcel de Villanubla en Valladolid un hombre acusado de abusar de un menor

Imagen de la cárcel de Villanubla, en Valladolid. TRIBUNA

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso ha tenido lugar en plena capital y el joven de 27 años ha ingresado tras la denuncia de la madre del menor.

Valladolid se ha encontrado en la noche de este miércoles con una tan terrible como inesperada noticia, y es que el Juzgado de Instrucción ha ordenado el ingreso en prisión inmediato de un jóven de 27 años acusado de un presunto delito de abuso sexual a menores ocurrido en la capital vallisoletana, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Por ahora poco más se sabe del suceso, ya que la Subdelegación ha asegurado que pronto ampliará la información, más allá de que el supuesto agresor ha ingresado en la cárcel de Villanubla. y que la Policía Nacional ha registrado el piso del detenido y se ha incautando de un teléfono móvil y de un ordenador.

 

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Judicial detuvo al jóven después de recibir la denuncia de la madre de un menor, lo que llevó a la localización del detenido y al registro de su piso, donde le fue incautado un móvil y un ordenador, según las mismas fuentes, quienes explicaron que el arrestado no tiene antecedentes penales.