Ingresada una mujer en Valladolid al ser apuñalada, presuntamente, por su marido

Una mujer ha sido ingresada en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herida por arma blanca, presuntamente a manos de su marido en su domicilio de la calle Pingüino.

El suceso se produjo poco antes de las 09.22 horas, que es cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada solicitando asistencia sanitaria en un piso de la calle Pingüino, en el barrio de Pajarillos, donde una mujer de 51 había sido acuchillada, supuestamente, por su marido, de 68.

 

Hasta el escenario de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y Municipal y una UVI móvil, que fue la que finalmente se hizo cargo del traslado de la víctima hasta el Clínico Universitario, donde quedó ingresada para ser asistida de las lesiones sufridas en el vientre.

 

Las mismas fuentes apuntan que no había denuncia alguna entre la pareja ni orden de alejamiento. El presunto autor de la agresión permanece a esta hora detenido en la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias.

 

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press aseguran que la herida recibida por la víctima es superficial y que la paciente se encuentra estable.