Ingresa en prisión el varón acusado de matar a otro que supuestamente había grabado a su hija

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del ciudadano de origen británico y 51 años de edad que fue detenido el pasado domingo en Sotogrande, San Roque, acusado de matar de un puñetazo a otro que supuestamente había grabado a su hija.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el presunto agresor prestó declaración ante el juez de guardia, que le acusa de un delito de homicidio y ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando el presunto agresor estaba cenando con su mujer en su hija en un restaurante de la citada urbanización sanroqueña y observó como un varón, de origen alemán y 44 años de edad, grababa con una tableta digital a su hija.

Tras una discusión, el ahora detenido propinó un puñetazo a la víctima, que cayó al suelo. El agresor se marchó a su casa y el herido, que había sido detenido semanas antes por tenencia de pornografía infantil, fue trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que finalmente falleció.

Las citadas fuentes también han señalado que aún "se está a la espera de la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte", aunque todo apunta al golpe que recibió en la cabeza.