Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

'Informe Robinson' regresa con el especial 'En la piel de Lorenzo'

Robinson junto a Jorge Lorenzo en el reportaje para 'Informe Robinson'

En vísperas del comienzo del Mundial 2016, Michael Robinson se mete en la piel del piloto mallorquín y muestra las dudas y contradicciones de una personalidad compleja, forjada a través de una complicada historia personal.

'Informe Robinson' regresa el próximo jueves 10 de marzo a las 22:00 horas en #0 (dial 7) con el especial 'En la piel de Lorenzo'. El espacio conducido por Michael Robinson dedica su programa a Jorge Lorenzo, piloto español del equipo Movistar Yamaha MotoGP que es el vigente campeón de la categoría reina después de una intensa y emocionante temporada.



'En la piel de Lorenzo' entra de lleno en el aspecto más personal del piloto, que ha sido cinco veces Campeón del Mundo (dos en 250cc y tres en MotoGP) y ha derrotado a Valentino Rossi más veces que nadie, pero sin gozar nunca del fervor popular. En vísperas del comienzo del Mundial 2016, 'Informe Robinson' se mete en la piel del piloto mallorquín y muestra las dudas y contradicciones de una personalidad compleja, forjada a través de una complicada historia personal.



Jorge Lorenzo, en Informe Robinson, sobre su rivalidad con Rossi: "Valentino Rossi es en el motociclismo como Michael Jordan en el basket. Ha sabido vender su personaje a la gente y en eso es número uno. Parece que todo el mundo esté en contra nuestra y nos esté insultando, pero en realidad es que tiene tantos millones de fans que tienen tanto malestar y rabia porque Rossi no haya ganado su décimo Mundial que lo pagan con nosotros. Lo que costó ese título no tiene nombre".