Inevitable: El bebé de Bescansa se convierte en el primer meme de la Legislatura

La decisión de Carolina Bescansa de acudir al Hemiciclo con su bebé ha sido lo más comentado en la constitución de las Cortes e inevitablemente se ha convertido en objeto de los primeros memes de la temporada.

El efecto que buscaba Carolina Bescansa, para bien o para mal, está conseguido. Si la diputada por Podemos pretendía llamar la atención presentándose con su bebé en el Congreso de los Diputados lo logró desde el minuto uno. Su motivación, seguramente vinculada a las circunstancias que se vive en nuestro país respecto a la conciliación familiar, puede provocar debate sobre si era la fórmula o no pero lo que sí ha provocado es que el humor se disparara en la red.

 

Si algo prolifera con rapidez cuando un hecho se sale de lo habitual son los conocidos memes y el bebé de Bescansa no ha escapado a ellos. El pequeño ha aparecido en brazos de Tejero y también ha sido 'sustituido' por Errejón -habitual en este tipo de memes-, en otra imagen en la que es él el que aparece en los brazos de la diputada.

 

 

Y es que los posibles celos de Errejón por dejar de ser el 'pequeño' favorito de Podemos han dado mucho juego.

 

 

Merced a lo vivido esta mañana, Mariano Rajoy ha cambiado a su famosa niña por un nuevo bebé:

 

Noticias relacionadas