Inditex se viste de luces en Milán con el Zara Home más grande del mundo

Se convertirá en la tienda más grande de la enseña en el mundo con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, refuerza su presencia en Italia con la reapertura este viernes de su 'flagship' en Milán, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

 

En concreto, el establecimiento está situado en pleno centro de la capital lombarda, en la Piazza San Babila, y se convertirá en la tienda más grande de la enseña en el mundo con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

 

La enseña de moda para celebrar la ampliación del punto de venta ha lanzado una colección cápsula 'Speciale Milano', creada exclusivamente para tienda lombarda, que se inspira en la elegancia de la ciudad.

 

La línea de hogar de la firma de Amancio Ortega cuenta con más de 408 tiendas que están repartidas en 45 países, mientras que el grupo tiene  337 tiendas en Italia, que están repartidas en 102 establecimientos de Zara, 44 de Pull & Bear, 10 de Massimo Dutti, 54 de Bershka, 54 de Stradivarius, 45 de Oysho y los 29 de Zara Home.