Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Independientes por Arroyo hace pública su candidatura para las elecciones municipales

Concurren con una renovación de casi el cincuenta por ciento de los actuales concejales.

El Comité Electoral de IPAE, en sesión celebrada el pasado día 6 de abril, aprobó por unanimidad, la candidatura que se presentará a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

 

La candidatura encabezada por el actual alcalde, José Manuel Barrio, destaca por mezclar la continuidad de sus principales nombres como Sarbelio Fernández, María del Mar Redondo o Luis Busnadiego con la renovación que suponen nombres como Victor Bartolomé, Margarita Santos, Juan Carlos Presa, Felisa Valencia o Miguel de Pedro, todos ellos personas muy conocidas en el municipio y con fuerte tirón electoral.

 

Para Independientes por Arroyo “esta lista está hecha no sólo para ganar las elecciones si la ciudadanía nos apoya, sino también para gobernar eficazmente el Ayuntamiento. Hacer listas con tirón es relativamente fácil, pero después de las elecciones, hay que gobernar para todos con responsabilidad, transparencia y conocimiento. Eso es lo que valora la ciudadanía y seguiremos apostando por esta fórmula de servicio a los vecinos que, con toda humildad, parece tener éxito".

 

En relación a como afrontarán la campaña electoral, Independientes por Arroyo de la Encomienda “espera una campaña dura, no sólo de nuestros adversarios políticos tradicionales, sino de aquellos que quieren aprovechar el descontento que existe en la sociedad en general. En Arroyo, se sabe que la gente tiene la opción de apoyar a IPAE, y que aquí, la ciudadanía no busca alternativas desconocidas sino políticos cercanos y que resuelvan sus problemas. No obstante, nosotros haremos una campaña limpia, de información y con respeto a todas las candidaturas que se presenten a las elecciones. Ese es nuestro sello y no lo vamos a cambiar”.

 

El acto de presentación oficial de las listas electorales, se realizará el próximo jueves, 16 de abril a las 20.30 horas, en el polideportivo de La Flecha.