Incondicionales RVCF pide apoyo para la nueva Grada de Animación Norte

El nuevo grupo de animación busca unificar a las peñas del Real Valladolid y está llevando a cabo una labor de captación de abonados.

El nuevo grupo de animación blanquivioleta "Incondicionales RVCF", que agrupa a las peñas Dando Guerra, Komando Violeta, Infierno de Zorrilla y Ultras Violetas, y que cuenta con el apoyo de la Federación de Peñas del Real Valladolid, está llevando a cabo una labor de captación de abonados que deseen ubicarse a partir de esta temporada en la Grada de Animación Fondo Norte del Estadio José Zorrilla, según informa la web oficial del Real Valladolid.

 

"El nuevo proyecto trata de unificar a todos los aficionados a nuestro Club y terminar por fin con esta absurda división en las peñas para juntarlas en un único foco de animación y así poder recuperar el ambiente que siempre hubo en Zorrilla en el Fondo Norte", asegura Incondicionales RVCF en su web oficial.

 

Incondiconales RVCF considera que "este proyecto fue presentado a la federación de peñas, al club y, con su ayuda, al resto de peñas, abonados y público en general, y desde el primer momento está teniendo una gran aceptación, ya que está abierto a todos los aficionados del Pucela y es una necesidad palpable cualquier día de partido en nuestro estadio".

 

Para ser abonado de la Grada de Animación Norte solo es necesario renovar el abono en esta ubicación en el Banco Sabadell o bien realizar el trámite en la Plaza Mayor, 13, bien si el aficionado ya es abonado y desea cambiar su ubicación a esta zona o bien si el aficionado no era abonado y desea ingresar en la masa social del Club.

 

Para abonarse en esta zona los precios son los siguientes: 200 euros para adultos; 160 euros para mujeres; 100 euros para jóvenes; 80 euros para cadetes; y 40 euros para infantiles.

 

Si el abonado de Grada de Animación Norte desea, adicionalmente, tener el carné de Incondicionales RVCF podrá retirarlo por tanto solo 20 euros. El carné de Incondicionales RVCF ofrece descuentos en material, viajes, tifos, pancartas, material de animación, pre-partidos y otros eventos, además de obtener directamente un regalo de animación.