Inaugurado el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer

Foto: Sara Bayón

La Hospedería Fonseca ha sido el lugar elegido para la sesión inaugural.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer – RTICC 2014 hoy martes a las 10.15 horas en la Hospedería Fonseca.

 

En la sesión inaugural ha estado presente Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer (Universidad de Salamanca-CSIC) y coordinador nacional de la RTICC.

 

La participación se puede realizar como ponente de una comunicación científica (oral o en forma de póster) o como asistente a las jornadas. El Comité Científico del Encuentro ha seleccionado entre los resúmenes recibidos un total de 14 comunicaciones para su exposición en forma de comunicación oral. El resto de comunicaciones recibidas y no seleccionadas para su presentación como comunicación oral, se presentaran en forma de póster durante el encuentro en base a los criterios recogidos en las bases publicadas. Una vez seleccionadas las comunicaciones que serán presentadas como comunicación oral, se publicará en esta pagina web el programa definitivo del evento.
 
 
jornadas investigación universidad
Imagen del público asistente a las jornadas (Foto: Sara Bayón)