Iñaki y Cristina se 'despreocupan' bajo el sol de la Toscana

Los Duques de Palma

Los Duques de Palma junto a sus hijos no han renunciado a unas vacaciones durante estos días de Semana Santa y el lugar elegido ha sido la idílica Toscana en suelo italiano. 

Ha sido Marisa Martín Blázquez la que ha dado la información en exclusiva en El Programa de Ana Rosa, del lugar donde han disfrutado de estos días de vacaciones los Duques de Palma. 

 

La Toscana italiana habría sido el destino elegido tanto por la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarín. Según explica la periodista, la pareja junto a sus hijos han escogido este lugar idílico italiano para disfrutar de estos días de vacaciones de Semana Santa.

 

"Distendidos, disfrutando de sus vacaciones" así habrían disfrutado de las vacaciones los Duques de Palma. Sin embargo, la tranquilidad se verá alterada estos días, pues el próximo 8 de abril expira el plazo que tiene la Intanta Cristina para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos, mientras que Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros.

 

Unas vacaciones que habrán hecho que reflexionen para ver que tal afrontan estos pagos los Duques de Palma, pues les queda muy poco tiempo.