Imputadas cuatro personas en la provincia por delitos contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en los últimos días a la imputación de tres personas por superar las tasas de alcoholemia permitidas al volante y una más por conducir sin tener el permiso en vigencia.

En la noche del domingo, 24 de Noviembre, se imputó a un varón de 46 años, identificado como A.M.M, en la carretera N-601, dentro del término municipal de Zaratán, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al superar las tasas de alcoholemia positiva en un control preventivo. Arrojó un resultado de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,98 en la segunda.

 

Ese mismo día, en la VA-20 de Valladolid capital, se procedía a la imputación de F.G.S, de 62 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser sometido a las pruebas de alcoholemia y dar un resultado de 0,76 y 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

También en la carretera VA-20 de Valladolid se procedió a la imputación de F.J.B.M, de 29 años, que conducía un vehículo a motor y, en un control preventivo, dio unos resultados de 0,74 y 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

Asimismo, el pasado viernes, en el término municipal de Serrada se procedió a la imputación de un ciudadano rumano, identificado N.M, de 27 años con domicilio en la localidad de Zarza de Granadilla (Cáceres), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca autorización para manejar vehículos a motor y ciclomotores.