Imputadas cinco personas por delitos contra la seguridad vial, incluida la madre de un menor que conducía

Un total de cinco personas ha sido imputado en los últimos días en la provincia de Valladolid por delitos relacionados con la seguridad vial: dos por superar la tasa de alcoholemia, dos por conducir sin permiso, uno de ellas un menor, y la madre de éste madre como coautora de un delito al no impedir que condujera el coche.

El Destacamento de Tráfico de Tordesillas ha imputado a A.R.G, de 59 años y vecino de Sada (La Coruña), por conducir un coche en la carretera VA-515, a la altura del término municipal de Torrelobatón, con una tasa de alcoholemia de 0,70 y 0,68 miligramos por litro, respectivamente.

  

El Subsector de Tráfico ha imputado a A.A.A, marroquí de 39 años y vecino de Valladolid, en la carretera N-122 (Zaragoza - Portugal), en el término municipal de Valladolid, por conducir un vehículo con una tasa de alcohol de 0,85 y 0,82 miligramos por litro, respectivamente.

  

La Compañía de Valladolid ha detenido a D.I.R, búlgaro de 27 años y vecino de Peñafiel por conducir un vehículo a motor en la N-122, en el término de Peñafiel, sin el permiso correspondiente al no haberlo obtenido nunca.

  

Por último, el Subsector de Tráfico ha imputado en la localidad de Boecillo a dos personas de nacionalidad búlgara y vecinas de Valladolid, I.R.R, menor de edad, y su madre I.I.R., de 38 años, por conducir sin haber obtenido la licencia de conducir, encontrándose implicado en accidente de circulación con daños materiales, y a la segunda como coautora al no impedir que su hijo usara el vehículo.