Imputadas cinco personas por conducir sin permiso y por superar las tasas de alcoholemia

La Guardia Civil de Valladolid ha imputado en los últimos días a cinco personas, dos personas por conducir sin el permiso de circulación, dos por superar la tasa de alcoholemia permitida y una por ambas infracciones.

La Guardia Civil ha imputado a R.G.V, de 39 años de edad y con domicilio en Aldeamayor de San Martín, por conducir un vehículo cuando tenía una suspensión temporal del carné.

  

Asimismo, la Benemérita ha imputado a J.B.M.G, de 28 años y vecino de Valladolid, por conducir sin permiso un vehículo a motor autovía A-62, en el término municipal de Tordesillas, así como otro delito por haber superado la tasa de alcoholemia.

  

El ahora detenido estuvo implicado en una colisión lateral contra otro turismo donde resultó herido de gravedad y de forma leve el conductor del otro vehículo.  

   

Por otra parte, el Destacamento de Tráfico ha imputado a A.R.G, de 48 años y con domicilio en la capital vallisoletana, por conducir un vehículo con el permiso de conducir sin vigencia al carecer de puntos por la A-601, en el término municipal de Valladolid.

 

TASAS DE ALCOHOLEMIA

  

Miembros de la Guardia Civil de Tráfico han imputado a S.G.D, de 22 años y con domicilio en Peñafiel, por conducir un coche con una tasa de alcoholemia de 0,95 y 0,88 miligramos por litro de sangre, respectivamente, por la carretera VP-2303, dirección Tudela de Duero-Campaspero, en el término municipal de Traspinedo. Asimismo, donde se vio implicado en un accidente de circulación sin heridos.

  

Por último, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación de V.P.A, de 55 años y con domicilio en Villanueva de los Infantes, por conducir con una tasa de alcohol de 0,56 y 0,56 miligramos de por litro de sangre, respectivamente, cuando conducía por la carretera VA-140, a su paso por el término municipal de Renedo de Esgueva, y verse implicado en un accidente de tráfico sin heridos.