Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Impulso al aeropuerto de Valladolid con las nuevas conexiones de Just&fly

El responsable de Just&fly junto al alcalde León de la Riva y la concejala Mercedes Cantalapiedra, en la presentación de los nuevos vuelos. BORIS GARCÍA

La compañía ha presentado su oferta de vuelos desde Villanubla que incluyen dos enlaces con París y Londres durante el mes de agosto, además de destinos a Málaga, Valencia y Baleares.

Just&Fly ha considerado el aeropuerto de Villanubla como lanzadera de varios nuevos vuelos que conectarán, a lo largo de los próximos meses, Valladolid con cuatro destinos nacionales y dos internacionales. La compañía ha presentado este jueves su oferta desde la capital vallisoletana en un acto junto al alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, y la concejala de Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

        

Estos vuelos comenzarán a despegar a partir del 3 de junio y se extenderán hasta el 7 de septiembre. Son seis nuevos destinos, cuatro nacionales y dos internacionales, que animarán en los próximos meses el tráfico del aeropuerto, desde el que despegará, a las nueve y media de la mañana, todos los martes y jueves, un avión con destino Málaga que apenas en hora y media conectará la meseta con el Mediterráneo, y cuyo vuelo de regreso está establecido los mismos días, a media mañana.

 

También los martes, jueves y los domingos, a las dos de la tarde, Valencia será el destino de quienes viajen en los aviones fletados por Just&Fly que está previsto retornen a Valladolid a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde.

 

Dos días a la semana, Valladolid estará en línea con las islas Baleares. Los aeropuertos de Palma de Mallorca e Ibiza serán los destinos de las aeronaves. Los martes y domingos a la capital balear, y los lunes y viernes, en este caso de julio y agosto, a la más grande de las pitiusas. Dos islas muy turísticas desde las que se podrá viajar a Valladolid, los mismos días a diferentes horas.

 

EN AGOSTO, LONDRES Y PARÍS

 

En dos horas, más o menos, todos los miércoles y sábados,  se podrá viajar, desde Valladolid a la capital británica, y a la inversa. Mientras que los lunes y viernes están reservados para ir a la “ciudad de la luz”. Quienes quieran hacer el viaje, en sentido contrario, podrán hacerlo las tardes de esos mismos días.

 

Todas estas conexiones son bienvenidas, especialmente, aquellas que  unen con otros países dado que una de las apuestas de la compañía es incrementar el número de visitantes extranjeros que acudan a Valladolid.

 

Así mismo, este operador, que también oferta paquetes vacacionales en combinación con los hoteles de la cadena Meliá, concretamente, en Valladolid, con el Trip Sofía y el Meliá Recoletos, ha decidido abrir una oficina propia en la ciudad, y se plantea la contratación de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros desde Valladolid.