Impresionante ataque de ira de Sofoklis Schortsanitis que se lanza contra la grada

Impresionante, por no decir terrorífico. El pívot griego Sofoklis Schortsanitis causó el caos en la grada después de acabar el partido Maccabi-Hapoel cuando se lanzó contra los aficionados con intención de agredir a alguno de ellos. 

Ver venirse encima los 140 o 150 kilos de un hombre como Sokolis Schortsanitis, conocido como 'Baby Shaq' o 'Sofo' debe de ser la peor pesadilla de cualquier aficionado. Y eso fue lo que sufrieron varios de ellos cuando después de finalizar el encuentro entre el Maccabi y el Hapoel, de la Liga de Israel, el pívot heleno se lanzó contra la grada.

 

Al parecer a Sofo no le gustó algo que escuchó durante el encuentro o al finalizar el mismo y su reacción resultó tremenda. Intentó en varias ocasiones alcanzar al aficionado, como se ve en las imágenes, mientras el resto de seguidores salían disparados hacia diferentes lugares intentando evitar un golpe que podría resultar fatal.

 

Al final Schortsanitis fue detenido por un buen número de personas de seguridad y alguno de sus compañeros mientras que varios de los jugadores que habían disputado el encuentro observaban incrédulos desde el centro de la pista.

 

Un ataque de ira increíble que habrá que ver qué consecuencias trae para uno de los jugadores más importantes del Maccabi y de la Euroliga.