Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Imanol Arias desvela que será Espiga de Honor de la Seminci 2014

Durante el transcurso de su última película, 'Anacleto agente secreto', el actor nacido en Riaño se ha mostrado muy satisfecho de recibir este importante galardón.

El actor Inmanol Arias recibirá este año la Espiga de Honor de la 59 edición de la Seminci en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. La Semana Internacional de Cine de Valladolid se celebrará del 18 al 25 de octubre.


Aunque la organización del evento cinéfilo en Valladolid no lo ha confirmado, ha sido el propio actor en Barcelona el que lo ha confirmado durante el transcurso del rodaje de su última película, en la que da vida al popular 'Anacleto, el agente secreto'.


Javier Ruiz Caldera ha querido rescatar al conocido personaje de los tebeos treinta años después, que encarna el actor leonés. El rodaje se está llevando a cabo en la ciudad condal donde el vestíbulo del Palacio de Congresos se ha reconvertido en una estación de tren, en la que comienza la acción con una estampida humana en la que participan más de 300 extras.