Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Imágenes históricas del Atlético y del Madrid acompañarán a las aficiones en los trenes camino a Lisboa

Los trenes especiales de cada afición empiezan a circular esta noche desde las estaciones de Atocha Cercanías y Chamartín

Renfe, como parte de su dispositivo especial con destino Lisboa ante la final de la Liga de Campeones de Fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ofrecerá videos con la mejor historia reciente de cada club a bordo de los trenes de cada afición. Ambos clubes han participado en la selección de imágenes para animar a sus aficiones ante una cita histórica por la vieja Copa de Europa.

 

Los aficionados del Atlético de Madrid disfrutarán de imágenes exclusivas sobre el título de Liga celebrado el pasado sábado en Barcelona y sobre la histórica semifinal ante el Chelsea F.C que permite al club disputar mañana su segunda final en busca del  máximo trofeo del fútbol europeo. Por su parte, la afición del Real Madrid C.F disfrutará a bordo de un video que recorre los mejores episodios de la historia del club en esta competición y que arranca con la primera final ganada, en 1956.

 

Renfe tiene a punto el dispositivo de 2.200 plazas entre Madrid y Lisboa que arranca esta noche en las estaciones de Atocha Cercanías (afición del Atlético de Madrid, 22:50h) y Chamartín (afición del Real Madrid, 23:30).  A primera hora de mañana saldrán de estas mismas estaciones otros dos trenes especiales, uno del Atlético (7:00h) y otro del Madrid (8:40). Otros trenes generales se suman al dispositivo de la final.  Terminado el partido, el regreso arrancará poco antes de la medianoche. Todos los trenes están ya completos.