Ilusión y movimiento en el ecuador de la Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras acumula buenas sensaciones y una amplia oferta de actividades para todo el público asistente, además de buenas perspectivas para las próximas jornadas respecto al consumo de los visitantes.

Después de que el pasado sábado arrancase una nueva edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que celebra su 80 aniversario y acoge 300 expositores de distintas empresas de ámbito nacional e internacional, el ritmo está más alto que nunca a lo largo de esta semana, algo que se mantendrá hasta el 14 de septiembre y en la que se espera recibir más de 250.000 visitas. 

 

En la Feria de Muestras participan dos tipos de empresas: aquellas que comercializan in situ sus productos, como los negocios de alimentación, cosméticos naturales, etc. y un segundo grupo del que forman parte compañías cuyos artículos y servicios se entregan una vez finalizada la feria, como los sectores de caravaning, automoción, muebles, etc.

 

Las autoridades militares de los ejércitos de Tierra y Aire no se han querido perder el evento y han asistido con distintos simuladores interactivos para los más pequeños, el globo aeroestático y vehículos de combate.

 

En representación de organizaciones altruistas encontramos a Cruz Roja, que continúa con la recogida de material escolar hasta el viernes 12, y a la Hermandad de Donantes de Sangre como principales colectivos.

 

Apesar de que en horario laboral la afluencia desciende, el recinto ferial está plagado de actividades y buen ambiente que hace disfrutar tanto a niños como a mayores con actividades que les hacen protagonistas de nuevas sensaciones y experiencias. No se lo pierdan.