"Íker tiene el cariño de todo el madridismo"

Florentino Pérez destacó qeu el capitán del Real Madrid "es el mejor portero del mundo".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido mandar este domingo un mensaje de apoyo al portero Iker Casillas, al que ha reiterado "el cariño" con el que cuenta en la junta directiva y en la afición, y ha afirmado que nunca ha dicho una palabra mala sobre él y que siempre le ha considerado "el mejor portero del mundo".

 

"Nadie le dice al entrenador quién debe jugar, y menos con Iker. Él tiene todo el cariño de la junta directiva y de la afición del Real Madrid. Siempre he dicho que para mí es el mejor portero del mundo. Estamos encantados con él y con Diego López, tenemos dos grandes porteros, y estoy seguro de que cuando vuelva de la lesión volverá a demostrar el talento que tiene", comentó.

 

Además, con respecto a los comentarios sobre la salida de jugadores este verano, Florentino Pérez quiso agradecer el trabajo que demostraron estos futbolistas durante el tiempo que estuvieron en el club. "Nunca me he metido con nadie del club. Creo que los que se han ido este verano han aportado mucho durante los años que han estado aquí, pero ahora están los jugadores que han querido quedarse con nosotros", concluyó.