Íker Casillas y Sara Carbonero, juntos para siempre: se casan en secreto

La pareja se ha dado el 'sí quiero' hace unos días en una cerenomia de lo más íntima donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' hace unos días en una cerenomia de lo más íntima donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

 

El enlace tuvo lugar en el juzgado de Boadilla del Monte donde no faltó el pequeño Martín Casillas Carbonero, uno de los protagonistas de esta ceremonia tan especial. Como adelanta la periodista Beatriz Cortázar en ABC la felicidad de la pareja es completa ahora que han decidido dar un paso tan importante en su relación.

 

Aunque la periodista siempre respondía a las preguntas sobre una posible boda con un "ya se verá", el momento de pasar por el altar de la mano del futbolista ya ha llegado.

 

Enamorados y felices, Sara e Iker preparan la llegada de su segundo hijo para este próximo verano. Una dulce espera en la que el pequeño Martín está jugando un papel fundamental. ¡Enhorabuena!