Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Iker Casillas y Sara Carbonero juntos a recoger comida rápida

Iker Casillas
MADRID, 25 (CHANCE) El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aprovechó su tiempo libre para recoger un pedido en un conocido restaurante de comida rápida. El portero, que aún no sabe cuál será su futuro en la plantilla del equipo blanco, continúa con su vida al lado de su pareja Sara Carbonero y su hijo, Martín, que no le acompañaron en esta ocasión para compartir con él la comida.


MADRID, 25 (CHANCE)

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aprovechó su tiempo libre para recoger un pedido en un conocido restaurante de comida rápida. El portero, que aún no sabe cuál será su futuro en la plantilla del equipo blanco, continúa con su vida al lado de su pareja Sara Carbonero y su hijo, Martín, que no le acompañaron en esta ocasión para compartir con él la comida.

La pareja está en su momentos más dulces de su relación, sin embargo, el futbolista está a la espera de conocer su futuro en el Real Madrid mientras que la presentadora comienza un nuevo reto empresarial junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, su amiga íntima y compañera de profesión.

A la vista está que la pareja desde que tuvieron al pequeño Martín se les ve más unidos y enamorados que nunca a pesar de los rumores de la salida de Iker del club merengue. Sara por su parte, está muy ocupada con su nueva andadura como empresaria por lo que quizá estuvo usente en la comunión de su prima el pasado fin de semana. La pareja estuvo asuente ya que por motivos profesionales no pudieron asisitir aunque sí lo hizo la hermana de la presentadora, Irene Carbonero, quien eligió un look muy adecuado para la ocasión.