IKEA Valladolid distribuye 341.000 ejemplares de su nuevo Catálogo 2015

Con el lanzamiento del nuevo Catálogo, la compañía reduce sus precios en España un 2,5%, bajando el importe de más de 400 productos.

El Catálogo IKEA vuelve a partir de hoy a los hogares castellanoleoneses con más de 300 páginas repletas de novedades e inspiración. En concreto, el nuevo Catálogo 2015 se distribuirá en más de 341.000 hogares de Castilla y León.

 

En su 64ª edición, el Catálogo presta especial atención a aquellos espacios donde empieza el día de los hogares: dormitorios y baños. Estará disponible en la web www.IKEA.com a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el mismo mes.

 

Este lanzamiento marca el inicio del año para IKEA, que comienza con una nueva bajada de precios en más de 400 artículos, lo que supone una reducción en el precio medio de toda la oferta de sus tiendas de un 2,5%.

 

La reducción de precios acumula en nuestro país un descenso del 36% de media con respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996, cuando se abrió la primera tienda de la compañía en la Península Ibérica). De entre las más de 400 referencias que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño que, en algunos casos, disminuyen su precio más de un 25%.

 

catálogo IKEA​En palabras de José Luis Rivas, director de IKEA Valladolid, “en IKEA mantenemos un año más el compromiso con nuestros clientes, no solo en lo que respecta a las novedades y la calidad de nuestros productos si no, principalmente, en hacerlos más asequibles para la mayoría de las personas. Y este compromiso se materializa en una reducción de precios del 2,5%”.

 

64 años del Catálogo IKEA en el mundo, 19 en España

 

La mayor publicación empresarial del mundo tendrá una tirada de 217 millones de ejemplares a nivel global, 67 ediciones en 37 idiomas distribuidos a un total de 46 países, con la inclusión de Croacia e Indonesia por primera vez. En España celebra su llegada a la Comunidad Valenciana, tras la reciente apertura de la tienda IKEA Valencia-Alfafar.

 

IKEA mantiene con la impresión de su Catálogo 2015 su compromiso con el medio ambiente. A través de un proceso de producción responsable se certifica que el Catálogo IKEA 2015 es 100% FSC, lo que significa que toda la madera utilizada tiene un origen sostenible garantizado.

 

Más contenido audiovisual y más realidad aumentada

 

Por tercer año consecutivo, el Catálogo IKEA cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android con la que continuar experimentando con inéditas formas de navegar por las novedades.

 

El Catálogo de 2015 pone énfasis en el contenido audiovisual a través de la inclusión de 24 breves vídeos que hacen más completa la experiencia de leer y compartir la inspiración y las posibilidades que ofrece la publicación. Gracias a la aplicación el usuario puede disfrutar de breves tutoriales que aportan soluciones para las distintas necesidades y situaciones en el hogar.

 

Además, el Catálogo 2015 refuerza la apuesta por la realidad aumentada, iniciada el año pasado, ampliando a 300 el número de productos que pueden ser visualizados en tres dimensiones.