Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Ikea estrena en Valladolid un nuevo espacio comercial único en todas sus tiendas del mundo

Se trata de un formato que la compañía prueba por primera vez en el mundo en el que IKEA Valladolid ha invertido 300.000 euros en su desarrollo y dará empleo a siete personas.

IKEA Ibérica ha escogido Valladolid y el centro comercial Rio Shopping, en Arroyo de la Encomienda, para poner en marcha un nuevo formato de establecimiento de decoración como extensión de su tienda principal en este mismo centro.

 

La tienda de Valladolid se abre aún más a Rio Shopping con un espectacular espacio de casi 400 metros cuadrados en la que ha invertido 300.000 euros y que será la primera de estas características en el mundo.

 

Se trata de un espacio conectado a IKEA Valladolid pero en el que se puede realizar el proceso de compra íntegro incluido el pago de los artículos elegidos, como en cualquier otra tienda del centro comercial. Este nuevo establecimiento estará dedicado principalmente a la venta de complementos de decoración de temporada, estrenándose con productos de temática navideña.

 

El diseño y la decoración del espacio así como la selección y distribución de los productos, es también una novedad en IKEA. “Se trata de un formato nuevo, pionero en España y en Europa que estrenamos en Valladolid como proyecto piloto. Un espacio lleno de inspiración que sorprenderá a los habituales clientes de IKEA y que esperamos que atraiga a muchos otros” afirma Jose Luis Rivas, director de IKEA Valladolid.

 

El nuevo espacio se muestra a través de un escaparate de más de 3 metros de altura, contará con 7 trabajadores y ha abierto sus puertas al público este jueves 4 de diciembre en la planta baja del centro comercial Rio Shopping.