Iglesias se estrena en el Congreso acunando al bebé de Carolina Bescansa

Iglesias con el hijo de Carolina Besconsi

Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano.

La dirigente de Podemos y diputada electa de este, Carolina Bescansa, ha acudido este miércoles a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados con su bebé de pocos meses y que aún está en periodo de lactancia materna.

 

Bescansa, con su bebé en brazos, se ha sentado ya en su escaño, en la zona central del hemiciclo -entre el PP y el PSOE- que previamente la había reservado algunos de su compañeros de partido que han llegado a primera hora para coger sitio, ya que en esta primera sesión los escaños no están todavía asignados. Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano.

 

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha acunado al bebé de su compañera, mientras desde la tribuna la secretaria de la Mesa de Edad lee el listado de diputados electos de esta XI legislatura.