Igartiburu de rojo, Pedroche lencera, Dafne Fernández sirena azul y José Toledo dan las campanadas 2015

Repaso a las elecciones de las presentadoras de las uvas en el final de este 2014.

Ya tenemos aquí un nuevo año que ha sido abierto por varios bellezones y como siempre todos esperábamos ver sus modelitos y si sucedía alguna anécdota que contar...   

 

Anne Igartiburu en TVE, Cristina Pedroche en La Sexta, Dafne Fernández en Telecinco y Cuatro (en Mediaset), Anna Simón en Antena 3, José Toledo en la Tve para recibir el año nuevo en Canarias una hora más tarde y Rebeca Marín en Telemadrid se han puesto de lo más guapa en cada una de las cadenas para las campanadas del 2015. Difícil en cual quedarse...    Pero ¿cómo han sido los looks que han escogido las elegidas para dar las uvas? Pues ha habido para todos los gustos y como aquel que dice, para gustos los colores... 

 

Anne no ha arriesgado, y ha ido a lo seguro, de nuevo con vestido rojo de Caprile. Pero aunque tuviera 'rivales' en las cadenas de la competencia eligió un vestido que hubiera sido un palabra de honor de no haber llevado el escote ilusión con cuello a la caja, que es un habitual recurso últimamente elegido por la Reina Letizia, una manera de ir elegante sin ir muy descocada.
 

Anna Simón estaba muy guapa con un vestido en dorado muy vaporoso con motivos florales en incrustraciones, enseñando menos de lo habitual que cuando sale presentando en su programa, aunque llevara un generoso escote en 'V'. Peinada muy glamurosa con unas ondas época Gilda fue la más discreta porque aunque escogió el color más brillante del pantone, no llamó tanto la atención como sus 'compis'. Elegante estaba, con su diseño de Juan Reis. 

 

Dafne Fernández, protagonista del Chiringuito de Pepe, deslumbró con un diseño del miguelete Alejandro de Miguel, que en varias ocasiones ha vestido a la Reina Sofía. Cual sirena, ha lucido un vestido de lentejuelas de amplio tamaño en azul turquesa metalizado, mangas asimétricas y un escote muy diferente a lo visto. Para que el escote no le jugara una mala pasada, el de Miguel Esteban ha pensado en todo y ha incorporado una malla transparente en el lado izquierdo. El vestido era de corte sirena con una gran cola. Dafne estaba espectacular vestida y peinada y aún reinaba más porque les sacaba medio metro a sus compañeros de terna, 'El Langui', Jesús Bonilla y Adrián Rodríguez.
 


Y como no, la que ha puesto toda la carne en el asador ha sido Cristina Pedroche. Firmada por Charo Ruiz el vestido era más transparente que cualquier salto de cama de cualquier firma de lencería, incluso más que el que llevó Blanca Suárez en los Goya. Además, en lugar de elegir una braga faja de Intimissimi como llevaba la actriz -firma de la cual era y es imagen-, Pedroche ha elegido una braguita mínima que podía haber sido hasta tanga.

 

Transparencias negras con encaje en los sitios sutiles como el pecho, era un modelo directo casi para ir a la cama -pero que ha sido una de las mayores tendencias de principios del 2014 entre las celebrities internacionales-. Este diseño pertenece a la colección más sofisticada de la diseñadora de moda adlib donde sus precios rondan de los 1.500 a los 3.000.