Igartiburu da la bienvenida a 2014 subida en unas exclusivas sandalias vallisoletanas

La firma de Valladolid Rocío Mozo, por tercer año consecutivo, calza los pies de la conocida presentadora de Televisión Española en uno de los momentos más esperados del año.

Las campanadas que despidieron 2013 y dieron la bienvenida a un nuevo año tuvieron protagonismo vallisoletano, al menos en Televisión Española, donde la incombustible Anne Igartiburu vistió por tercer año consecutivo unas exclusivas sandalias creadas por la firma vallisoletana Rocío Mozo.

 

Se trata del diseño Voyage con 12 centímetros de altura, “de líneas sugerentes y sinuosas, que propone un viaje repleto de encrucijadas enlazando los nuevos caminos que están por llegar con aquellos que finalizan”, dice la propia diseñadora.

 

Las sandalias están realizadas en ante metalizado, oro viejo y negro con cristales de swaroski azabache, y combinaron a la perfección junto al trabajo de Lorenzo Caprile que, una vez más, vistió a la conocida presentadora.

 

Igartiburu, que desde hace nueve años protagoniza la retransmisión en TVE de uno de los momentos más esperados del año, tomó las uvas junto a los debutantes Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados del exitoso programa Masterchef. Y lo hizo subida al espectacular diseño creado, como ya viene siendo habitual desde hace tres años, exclusivamente para ella y para esa noche. Más de cinco millones de espectadores siguieron este momento a través de la cadena pública.

 

Rocío Mozo es una firma joven que apuesta por el diseño y la creatividad de manera contundente a través del concepto de zapato exclusivo, cómodo, realizado con materiales y adornos de gran calidad.

 

A pesar de su juventud, el estilo fresco, nuevo y sofisticado de Rocío Mozo ha recorrido diferentes escenarios internacionales como Milán, Las Vegas, Japón, Moscú o París, entre otros, y cuenta, además, con colección de zapatos de novia y tienda online (www.rociomozo.com). Fundada por los hermanos Rocío y Rafael Mozo, Rocío Mozo se consolida en el mercado como un desafío entre las marcas más prestigiosas del mundo del calzado.

 

En estos momentos se encuentra trabajando en la próxima colección Otoño Invierno 2014/2015, ha calzado a reconocidas mujeres de la sociedad española como Rosario Domecq, Arancha del Sol, Laura Vecino, Cecilia Gómez, Elena Sánchez o la propia Anne Igartiburu y, además, podemos ver sus diseños en diversas series de televisión nacionales.