Icjce celebra este miércoles en Valladolid el Día del Auditor de Castilla y León

La Agrupación Territorial Sexta de Valladolid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), en colaboración con el REA+REGA del Consejo General de Economistas, celebrará este miércoles, 29 de octubre, el Día del Auditor de Castilla y León en la Real Chancillería de Valladolid a las 9.00 horas.

La Agrupación Territorial Sexta de Valladolid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), en colaboración con el REA+REGA del Consejo General de Economistas, celebrará este miércoles, 29 de octubre, el Día del Auditor de Castilla y León en la Real Chancillería de Valladolid a las 9.00 horas.

  

La inauguración de la jornada correrá a cargo del presidente de la Agrupación, Mariano González; el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de Valladolid, Roberto Gutiérrez, y el decano-presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida.

  

Tras la bienvenida, la coordinadora nacional de Control de Calidad del Icjce y secretaria de la Comisión Depymes, Elena Cervera, impartirá una ponencia sobre 'Control de calidad 2014. Primer convenio de seguimiento', seguida de la adjunta a la Secretaría Técnica del REA+REGA del Colegio General de Economistas, Encarnación Rico, que expondrá su visión sobre 'La nueva directiva comunitaria y el Reglamento Europeo de Auditoría: Impactos en la nueva Ley de Auditoría'.

  

Por su parte, el subdirector general de Normalización y Técnica Contable del ICAC, Juan Manuel Pérez Iglesias, hablará sobre el 'Marco de Información Financiera cuando no resulta de aplicación el principio de empresa en funcionamiento'.

  

Posteriormente, intervendrán el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Mario Alonso; el vicepresidente del Consejo General de Economistas y copresidente del REA+REGA Auditores, Lorenzo Lara, y el presidente del REA+REGA del Consejo General de Economistas, Carlos Puig.

  

Por su parte, la encargada de clausurar el acto será la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.