Iberdrola aporta 3.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid para alimentar a 100 familias un mes

El presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, y el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Joaquin Boneta, han suscrito un convenio de colaboración.

Iberdrola y el Banco de Alimentos de Valladolid han firmado este lunes un convenio de colaboración, a través del cual, la compañía aportará 3.000 euros para ayudar en la campaña que ha puesto en marcha estas Navidades la Organización No Gubernamental vallisoletana para alimentar a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

 

El presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, y el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Joaquin Boneta, han sido los encargados de suscribir esta colaboración en las instalaciones que posee la ONG en el Polígono de Argales.

 

Con los 3.000 euros aportados por Iberdrola, el Banco de Alimentos de Valladolid podrá alimentar a 100 familias o 300 personas durante un mes.

 

La compañía, que no es ajena a las dificultades que atraviesan algunos colectivos sociales, en el marco de su compromiso con los principios de solidaridad y servicio a la comunidad, ha querido aportar su grano de arena, ayudando a aquellos vallisoletanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

 

El Banco de Alimentos de Valladolid tiene como objetivo la búsqueda de alimentos y/o excedentes alimenticios recibidos gratuitamente y su distribución a centros benéficos e instituciones caritativas, para que éstos a su vez, los distribuyan a los más necesitados de la sociedad, y en este sentido llevar a cabo la Campaña de Navidad 2015.