Iberaval consigue un crecimiento del 20% en Burgos gracias a la pequeña empresa

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, junto a otros representantes bancarios y políticos./ F.L.

La empresa abrió este jueves una nueva sede social en Burgos que viene generada por el gran volumen de capital gestiona. 

Las pequeñas empresas han sido las grandes responsables de que la empresa Iberaval haya crecido un 20 por ciento en 2016. Según ha explicado su presidente, Pedro Pisonero, este sector ocupa el 85 por ciento del total, lo que ha propiciado un cierre en el mes de novimbre lleguen a los 20 millones de euros. 

 

Esta situación ha obligado a Iberaval a cambiar de sede social en la capital burgalesa. Pisonero ha asegurado que la empresa gestiona un total de 60 millones de euros para 2.400 empresas y 8.000 empleos. "Estos datos suponen una cifra récord en la delegación de Burgos", ha asegurado el director general. 

 

Por otro lado, Pisonero ha dado algún detalle de un nuevo producto que van a ofertar para la creación de empleo. Esperan que cree hasta 1.800 puestos de trabajo en año y medio gracias a la financiación para que cada empresa cree hasta cinco empleos a coste cero merced a las bonificaciones.  

 

Por último, el director general de Iberaval ha agradecido a sus socios en Burgos y provincia su apoyo, como el Ayuntamiento, la Diputación o la FAE. Además, ha querido recordar el apoyo prestado a Campofrío durante los momentos de crisis tras el incendio ocurrido en 2014. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: