Huracán Valencia, primer test del Real Valladolid

El técnico blanquivioleta repartirá minutos entre todos los jugadores disponibles en el partido ante el Huracán Valencia, conjunto de la Segunda División B.

Tras el partido de entrenamiento del pasado fin de semana en los Anexos, este miércoles llega el primer amistoso de la era Juan Ignacio en el Real Valladolid. Los blanquivioletas, con mucha carga de trabajo en sus piernas, se repartirán los minutos con la intención de sumar esfuerzos y comprobar el grado de asimilación de conceptos tras dos semanas y media de intensa pretemporada.

 

Salvo los lesionados Javi Guerra, Víctor Pérez y Mariño, el técnico alicantino podrá contar con todos los futbolistas desplazados a San Pedro del Pinatar, incluido el suizo-dominicano Heinz. El defensa tendrá la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones que ha plasmado en sus primeros entrenamientos.

 

Enfrente estará el Huracán Valencia, un equipo enrolado en el grupo III de la Segunda División B que la temporada pasada se quedó a un solo paso de conseguir el ascenso a la categoría de plata. Finalmente fue el Jaén el que disfrutó de las mieles del éxito. Los valencianos, de la mano de Iñaki Alonso, afrontan la campaña con la intención de culminar la proeza que el año anterior acariciaron con la punta de los dedos.

 

El duelo ante el Huracán Valencia será el primero de los tres que disputará el Real Valladolid en tierras murcianas. Después llegarán los encuentros ante Elche (sábado) y Almería (domingo). Ya en el viaje de regreso a casa después de la concentración en San Pedro del Pinatar, el próximo martes 30 de julio, los blanquivioleta se medirán al Albacete.