Humberto Osorio dice “no” al Real Valladolid

El delantero colombiano echa para atrás su firma con el equipo blanquivioleta en el último momento por problemas económicos en el contrato.

Casi, pero no. Un fichaje que venía trayendo de cabeza a los despachos del Nuevo José Zorrilla y que por fin estaba a punto de convertirse en realidad, Humberto Osorio, parece que va a quedarse en agua de borrajas. Según ha desvelado el periódico colombiano El Heraldo, el delantero ha echado para atrás su firma con el Real Valladolid en el último momento por desavenencias económicas.

 

“El tema se venía dando en buenos términos, con mucha claridad. Pero bajaron las pretensiones económicas y decidí no firmar el contrato. Me parece una falta de respeto la nueva oferta del Valladolid”, habría declarado Osorio después de negarse a rubricar su contrato, siempre según El Heraldo.

 

Por lo visto el Valladolid, que en principio iba a pagar un millón de euros, rebajó dicha cantidad hasta los 750.000 por el 30% de sus derechos deportivos y también redujo un porcentaje parecido de los 30.000 euros mensuales que se habría comprometido a pagar el club. ¿Qué pasó? Que en el último segundo el jugador no terminó de verlo claro y no firmó.

 

Pero hay más. El Real Valladolid, según declara Osorio, se había comprometido a conseguirle un coche y un apartamento alquilado, algo que tampoco terminó de recogerse en el acuerdo. “Las condiciones que se habían fijado no eran estas, por eso no voy a firmar, voy a analizar con mi representante las ofertas que había recibido de algunos clubes de Argentina y México y escogeremos la más conveniente”, explica el jugador en sus declaraciones a El Heraldo.

 

Ahora la pelota está en el tejado del Real Valladolid, aunque parece complicado que el club pueda arreglar la situación de un jugador que parece sentirse engañado.

Noticias relacionadas