Hugo Silva y Mario Casas se enamoran de... la 'misma' chica

Toda una coincidencia graciosa y muy cruiosa además, ¿se habrán puesto de acuerdo los dos actores? El caso es que entre estas dos chicas podrían ser hermanas casi idénticas por no decir gemelas.

Esta semana las revistas se hacían eco de dos 'pilladas', la de los actores Mario Casas y Hugo Silva con sus respectivas nuevas conquistas. El primero habría dejado a la actriz María Valverde por Berta Vázquez la actriz de la que se ha enamorado en el rodaje de Palmeras en la nieve, la adaptación a la gran pantalla del best seller de Luz Gabás

 

Los sentimientos nacieron en el set y fue este el principal motivo por el que Mario Casas cortaba con la actriz de A tres metros sobre el cielo. Curiosamente fue en el rodaje de otra película cuando daba rienda suelta al amor con Valverde, pero parece que la intensidad de esta nueva película ha acabado que el actor se enamore de Berta.

  

La chica de Casas es una belleza exótica de pelo rizado que sorprendentemente encaja en el mismo perfil de la nueva chica con la que se le relaciona a Hugo Silva. El actor de las Brujas de Zugarramurdi -en donde comparte planos con Mario- se ha llevado de vacaciones a Cádiz a una guapísima chica, también de pelo rizado.

  

La evidencia es clara y entre las dos chicas apenas hay diferencias nada más que su nombre pues en cuanto al físico, Mario Casas y Hugo Silva tienen el mismo gusto en mujeres. Toda una coincidencia graciosa y muy cruiosa además, ¿se habrán puesto de acuerdo los dos actores? El caso es que entre estas dos chicas podrían ser hermanas casi idénticas por no decir gemelas.