Hugh Jackman, apunto de castrarse con las garras de Lobezno

El propio actor, que ha acudido a un programa televisivo estadounidense con motivo de la promoción de su nueva película, 'X-Men: days of future past', ha explicado que el percance le sucedió durante el rodaje.

 

 

El actor estaba rodando una escena desnudo cuando estuvo a punto de ocurrir el desafortunado incidente. "Hubo una primera escena muy intensa, con demasiadas mujeres, según relató el acto y él insistió en que fuera en un lugar cerrado, pero al rodar la secuencia tuvo que empezar a correr y se encontró en una esquina rodeado por todas la mujeres estando desnudo".

 

El actor trató de cubrirse y cortó la parte interna del muslo. Por suerte solo fue esa parte. Y es que Jackman ha reconocido que no se puede tener garras mientras se está desnudo. Precisamente el actor se encontraba promocionando la nueva película de X-Men en la que junto a Jackman,Michael Fassbender y Nicholas Hoult forman parte de la amplísima nómina de mutantes que encontraremos en la nueva entrega de la saga.

 

La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

 

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery